Saturday, March 20, 2010

Lectoras de Historieta de Marzo: ¡Giulianna y Antonella, de San Fernando!

En marzo, elegimos a dos "Lectoras del Mes". Dos hermanitas, que se llaman Giulianna y Antonella, de San Fernando (Provincia de Buenos Aires), fans de la revista "Yogurt de Macedonia".

Giulianna tiene 5 añitos, y nos cuenta (por intermedio de sus papás):

"Espero estar pronto en 1º para poder leer solita, porque me gusta mucho que me lean por las noches antes de dormir cuentos e historietas. Las preferidas son de MAFALDA Y GATURRO (mis papis me han mostrado muchas y me encantan). Espero les guste mi foto. les mando un beso."

Y Antonella, de 7 años, nos dice:

"Les comento que a mí me gusta leer mucho por las noches antes de dormir. Y las historietas son uno de mis temas preferidos. Mis papás me han mostrado muchas de MAFALDA (me encanta) También leí muchas de GATURRO. ADEMAS TENGO MUCHAS REVISTAS DE ANTEOJITO ; sus personajes me encantan : Largirucho,Hijitus,Oaky, El Profesor Neurus ...Sobre todo la pelis de Garcia Ferre como Ico el caballito valiente, Las aventuras de Super Hijitus, Petete. Por supuesto todos las historias de Disney. Les mando un beso Grande".

¡Felicitaciones chicas! Ya nos pondremos en contacto con ustedes y sus papás para que pasen a retirar un libro de historieta. Recuerden las bases para continuar participando de "El Lector de Historieta del Mes" (solo para chicos y chicas entre 6 y 12 años de edad, apróx.) Cliquear aquí para leer las bases.

1 comment:

locuriatoons said...

hola les queria felicitar a todos los miembros de banda dibujada!me encanta lo que hacen con los chicos,a mi tambien me encantaria que los chicos puedan estudiar historieta en las escuelas.un abrazo a todos.