Tuesday, December 01, 2009

Lectora de Historieta de Diciembre: ¡Maia, de la Ciudad de Buenos Aires!

¡¡Y se vino el tercer lector de historieta del mes!!

En Diciembre, la ganadora de nuestro premio "moral" es Maia, de la Ciudad de Buenos Aires, cuyo libro de historieta preferido es "Dante Elefante", de J.J.Rovella. Maia nos envió el siguiente mensaje:

"Me gusta Dante Elefante porque me divierte, me parece divertido y porque es loco y me hace reír. Le agregaría un personaje como un dinosaurio con tres cabezas para que Dante lo trate bien y el dinosaurio mal, y así le tira fuego y Dante hace "¡ahahah!" y empieza a correr. Yo quisiera que viajara a las islas, alguna isla y que se encuentre con tesoros y cosas extrañas. ¡Saludos, Maia!"

¡Felicitaciones, Maia! Ya nos pondremos en contacto con vos y tus papás para que pases a retirar tu libro de historieta autografiado.

Recuerden las bases para continuar participando de "El Lector de Historieta del Mes" (solo para chicos y chicas entre 6 y 12 años de edad, aprox.) Cliquear aquí para leer las bases.
....
Banda Dibujada
Movimiento Cultural para la Difusión de la Historieta Infantil y Juvenil.

No comments: