Sunday, November 01, 2009

Lector de Historieta de Noviembre: ¡Ezequiel, de Maipú, Provincia de Mendoza!

¡Ya tenemos otro nuevo lector del mes!

Esta vez, el premio "moral" que otorga todos los meses Banda Dibujada al lector de historieta, es para el mendocino Ezequiel C. (de Lunlunta, Maipú), que es fanático de los libros de "Facu y Café con Leche" de Chanti.

Nos cuenta Ezequiel: "¡Hola! Mi nombre es Ezequiel, tengo 7 años y voy a 2do.año de la escuela (...) de Lunlunta, Maipú. Me gusta leer Las Aventuras de Facu y Café con Leche de las revistas La Valijita que tengo guardadas, antes cuando era más chiquito me las leía mi mamá porque yo no sabía leer, este año ya no me la compran porque soy grande. Lo que más me gusta es cuando el gato Café con leche se mete en líos, y que es muy chistoso. Y lo que me gustaría es que aparezcan más los papás de Facu en la historieta, también me gustaría que Café con Leche tenga un hijito con la gatita Leche Condensada. Les mando saludos a todos!".

¡Felicitaciones, Ezequiel! Como Chanti es miembro de Banda Dibujada Mendoza, él mismo se va a contactar con vos para entregarte tu libro autografiado. Y recuerden las bases para continuar participando (solo para chicos y chicas entre 6 y 12 años de edad, apróx.)
Cliquear aquí para leer las bases.

....
Banda Dibujada
Movimiento Cultural para la Difusión de la Historieta Infantil y Juvenil.

No comments: