Monday, November 09, 2009

"El Fascinante Mundo de la Historieta" en el evento "Dibujantes" (Rosario, Argentina)

¡Atención Rosario y alrededores! La expo El fascinante Mundo de la Historieta de Banda Dibujada estará presente en la ciudad de Rosario, en el evento titulado "Dibujantes", organizado por la Asociación de Dibujantes del Litoral.

Si querés charlar con algún miembro de Banda Dibujada sobre historieta para chicos u otras yerbas, te contamos quienes estarán allí de nuestro movimiento:
-Aquelarre (Banda Dibujada de San Nicolás) es la que lleva la muestra de Banda Dibujada. Sus representantes son Marcos Vergara, Federico Baert y Caio Di Lorenzo.
-Banda Dibujada Buenos Aires estará representada por Javier Suppa.
-El Círculo del Cuadrito (Banda Dibujada de Mendoza).


A continuación, la información de prensa oficial del evento:

La primera edición de Dibujantes ya tiene confirmada la presencia de varios dibujantes de renombre, además del homenajeado, Don Osvaldo Laino. Maestros como Horacio Lalia, Eduardo Risso, Cristian Mallea, Marcelo Frusin, Leonardo Manco, Max Aguirre, Salvador Sanz, Leonardo Fernandez, Esteban Tolj, Lucas Varela, José Massaroli, Gabriel Ipolitti, y Wally Gomez de La Plata.

Tambien tendremos grupos invitados como Aquelarre de San Nicolás con la muestra de Banda Dibujada; Ramiro Rossi, Martina Falkenbreg, y nuestra Asociación hermana... la Asociación de Dibujantes Independientes de Santa Fe; Damian Perez Santos y la gente del Circulo del Cuadradito de Mendoza, Cesar Carrizo y la Unhil de Tucumán con una muestra del dibujante Oso Rossello, Alejandro Aguado y la revista La Duendes de la historieta Patagonica, los dibujantes Felipe Mendoza y José Serrudo con la Revista Caudillos de Salta, Dibujantes e ilustradores de Entre Ríos, Fabián Castro y toda la gente del taller Cerebros de Tucumán, José Massaroli de Ramallo, el periodista especializado en comics y director de Comiqueando Andrés Accorssi; Javier Suppa y la pelicula "Imaginadores", y otros.

Contaremos con la participación de diversos grupos independientes de historietistas e ilustradores de Rosario, de la provincia de Santa Fe, de Buenos Aires, de Mar del Plata, de la Pampa, de Salta, de Tucumán, de Buenos Aires, de Mendoza, de Entre Ríos, de Corrientes, y del Chaco.Artistas y caricaturistas de Rosario, como el dibujante Otto Moncloa del programa Compromiso, dibujaran en vivo y en directo en nuestra convención.Comiquerias especialmente invitadas como Milenario Comics, Puro Comic Rosario, y Puro Comic... A todo esto se le sumaran muestras de maquetas de la Asociación Rosarina de Modelismo Estático, y del Fan Club de Ciencia Ficción.

2 comments:

samanta niz said...

que envidia me da u_u

ojala yo pudiera,...


pasaba!


sammy

trejos-comics said...

WoW!... se ve que este evento esta muy interesante!... espero que se podamos ver algo fascinante aqui... :)

look my comicblog! :)
http://www.trejoscomics.blogspot.com/