Sunday, April 29, 2007

Salió el libro 2 de "Facu y Café con Leche" (Argentina)

Dice Chanti en su blog: "Ya salió el segundo libro de FACU Y CAFE CON LECHE!!! Este segundo libro de la colección, cuyo tema es "Mi jardín", ya se encuentra en todos los kioscos del país. Trae una recopilación de historietas, una nueva historieta sobre un "jardín de gatos" del cual hablaré más adelante, actividades, y stickers.No se lo pierdan, que está sólo un mes!!!"

Nació el blog de LUPIN (Argentina)

La revista de historietas "Lupin", hija predilecta del matrimonio artístico "Guillermo Guerrero-Héctor Sídoli", continúa resistiendo hoy y siempre los obstáculos del tiempo.Con 40 años a cuestas, la revista de las historietas y los planitos afronta una nueva etapa. Comandados por "Guerrerito", antiguos lectores y colaboradores de la primera hora (entre ellos, Damiano y Darío) están haciendo todo lo posible por promocionar a la publicación en la web. Al sitio web oficial, ahora se le suma el blog "LUPINERO"http://revistalupin.blogspot.com/ , en donde los lectores y fans podrán mantener un contacto más fluído con Guerrero. Ya saben, ¡¡¡A no perdérselo!!!

Tuesday, April 10, 2007

Banda Dibujada llegó al Manual KAPELUSZ (Argentina)

Gracias a los esfuerzos de la editora Isabel Muñoz, tanto el "Día de la Historieta" como el proyecto de Banda Dibujada de "El Fascinante Mundo de la Historieta", llegaron al clásico manual escolar de Kapelusz. Se titula "Con los Mapos 2" (para chicos de 2do año del 1er ciclo EGB, lo que antes era 2do grado), en donde aparecen las siguientes imágenes...